• Steam recently changed the default privacy settings for all users. This may impact tracking. Ensure your profile has the correct settings by following the guide on our forums.

Ayuda con logros de Google play juegos

Lost4726

New Member
Hola, necesito ayuda con algunos juegos que no encuentro cómo conseguir los logros, soy un jugador que le gusta tener el 100% de los logros en cada juego, pero estos juegos se me dificulta encontrar una forma de obtener los logros. Estos son los juegos:

SONIC DASH(friends master) pide conectarse a facebook,el juego no da la opción desde 2018 pero hay jugadores que lo han conseguido después de esa fecha,el más reciente en 2024.

Peggle blast( Ten Hundred Thousand)el logro pide destruir 1M de fichas rojas, pero terminé el juego 2 veces y no he conseguido ni el 1% de eso, posiblemente el logro tenga fallos,ya que sólo existe 1 jugador que lo ha conseguido .

DEAD SHELL(War god) el logro pide obtener a todos los mercenarios, pero ya los tengo todos, sí alguien obtenido esté logro que me informe cómo pudo conseguirlo.

Shadow Fight 2 (recuerdo total) el logro consiste en completar la historia del sensei, pero ya completé el juego y no he visto la historia del personaje en ningún momento.

Si alguien tiene información de cualquiera de éstos logros le estaría muy agradecido, sí me ayudan con ésto yo podré ayudar con algún juego de mi colección que estén considerando jugar.
 
Back
Top