• Steam recently changed the default privacy settings for all users. This may impact tracking. Ensure your profile has the correct settings by following the guide on our forums.

Logro faltante

Kain86

New Member
Hola alguien me puede ayudar a explicarme cómo se consigue un logro en el juego build a bridge (google play) que me falta uno para tenerlos todos
 

Lost4726

New Member
Bueno, ahí dice que debes completar todos los niveles del juego, pero supongo que no te da el logro a pesar de hacerlo.

mes puedes explicar con más detalle?
 

Kain86

New Member
Bueno yo me pase los 30 niveles que tiene y los niveles ocultos con las 3 estrellas para el logro de todos los puentes con las 3 estrellas pero use y abuse de la contrucción con las monedas
 

Lost4726

New Member
Bueno yo me pase los 30 niveles que tiene y los niveles ocultos con las 3 estrellas para el logro de todos los puentes con las 3 estrellas pero use y abuse de la contrucción con las monedas
Cuantos niveles ocultos desbloqueaste y pasaste?
 

Lost4726

New Member
Creo que todos los niveles ocultos, si mal recuerdo son 6 no?
Si, son 6 pero pense que podria faltarte 1.

que dices de la posibilidad de haber hecho un nivel de forma irregular o que no te lo reconociera o se haya bugeado y por eso diga que falta 1? En color Swich pasa lo mismo.
 

Kain86

New Member
Si, son 6 pero pense que podria faltarte 1.

que dices de la posibilidad de haber hecho un nivel de forma irregular o que no te lo reconociera o se haya bugeado y por eso diga que falta 1? En color Swich pasa lo mismo.
Para reinicie el juego y los haré todos los niveles de nuevo a ver si así me carga
 

Lost4726

New Member
Creo que todos los niveles ocultos, si mal recuerdo son 6 no?
A veces los logros tienen errores con Google Play Juegos, intentaste pasar un nivel para ver si Google Play Juegos lo reconoce al igual que al resto? No digo que repitas todos los niveles, solo el primero y el ultimo y ver si reconoce todos los niveles.
 

Kain86

New Member
A veces los logros tienen errores con Google Play Juegos, intentaste pasar un nivel para ver si Google Play Juegos lo reconoce al igual que al resto? No digo que repitas todos los niveles, solo el primero y el ultimo y ver si reconoce todos los niveles.
Ya me lo dices muy tarde ya reinicie el juego toca pasarme todos los niveles de nuevo para ver si así me reconoce y me cuenta correctamente todo el progreso
 
Top