• Steam recently changed the default privacy settings for all users. This may impact tracking. Ensure your profile has the correct settings by following the guide on our forums.

Cuales son los logros mas difíciles de teléfono?

Lost4726

New Member
me gusta coleccionar logros difíciles que nadie tiene o que nadie se atreve a conseguir, por ejemplo todos los logros de color Swich o actualmente intentado conseguir los logros de the walking zombies 2.

quisiera saber que juegos me recomiendan para jugar que pueden dar logros muy complicados y con mucha experiencia, pero no difíciles de el tipo logros de tiempo, como jugar 3 años sin apagar la pantalla o algo así, me refiero a logros que son difíciles pero que con la suficiente determinación y paciencia el tiempo no es importante, como pasarse el juego sin morir, descubra un secreto que nadie conoce o cosas por ese estilo.

no me molestan los logros que tardan tiempo, pero quisiera evitarlos si es posible, aunque si me recomiendan uno seria genial.

Agradezco cualquier aporte o recomendación.
 

grumm9383

New Member
Yo te recomiendo en terraria conseguir el 100% del bestiario que eso implica encontrar las más de 500 mobs que hay en el juego pero como no es un logro se consideraría más como meta pero eso muy pocos lo han hecho por el tiempo que lleva o si lo que quieres es un logro puedes intentar el de cumplir 200 misiones de el pescador que ese es igual de tardado y muy poco intentado por las personas
 
Top