• Steam recently changed the default privacy settings for all users. This may impact tracking. Ensure your profile has the correct settings by following the guide on our forums.
  • If your profile is showing up as Not Ranked, please review our rules page and follow the appeal process detailed there.

¿Los logros pierden o ganan valor con el tiempo?

Lost4726

New Member
Pensé en ayudar a un grupo de jugadores con un logro que es muy difícil de obtener solo, pero mi pregunta es si al hacerlo el logro perderá su valor de raro o su puntuación y exp de exophase. También si a los jugadores que adquirieron un logro raro se les reduce o aumenta el exp cuando este cambia su rareza.

Por ejemplo, si un logro vale 10.000 y solo 1 persona lo tiene, cuando otro lo tenga este valdrá menos? Digamos que el logro vale la mitad ahora, 5.000 de exp, la persona que obtuvo el logro antes cuando este valía 10.000 se le reducirá su valor a 5000 de exp o lo conserva a la puntuación original? Que exactamente determina el valor de un logro? Porque he visto logros que no tiene nadie con un valor muy bajo y otros logros que muchas personas tienen con un valor muy alto, es la cantidad de personas que lo han jugado? Depende de la empresa o desarrollador? La consola o dispositivo donde se juegue? Se que son muchas preguntas pero quisiera tener mas conocimientos.
 

Retodon8

Active Member
Achievement rarity is taken into account for Exophase EXP and leaderboards. This thread is from when the feature was just introduced.
 

Lost4726

New Member
La rareza de los logros se tiene en cuenta para Exophase EXP y tablas de clasificación. Este hilo es de cuando se acaba de presentar la función.
Gracias, allí encontré la mayoría de la información que buscaba. Pero tu que me recomiendas en el otro aspecto? Debería ayudar a los jugadores con ese logro? Porque en ese caso ayudarlos haría que un logro que menos de 1% tiene se convierta en un logro que la mayoría tendría, y eso podría afectar toda la clasificación de el juego. Y la puntuación del mismo. Acabo de darme cuenta que un logro que obtuve hace semanas valía 27000 de exp pero luego de ayudar a una persona el logro paso a valer 23000 de exp, no se exactamente sí me redujo puntaje a mí o a otros jugadores, pero supongo que sí.
 
Top